Como aumentar las visualizaciones de las historias de Instagram

¿Buscas una forma de aumentar las visualizaciones de las historias de Instagram? Quieres conocer los hashtags para aumentar las visualizaciones de las historias de Instagram? Has venido al lugar adecuado.

El mundo de las redes sociales crece exponencialmente cada día y es un recurso sin precedentes para los que quieren participar. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no siempre consiguen los resultados deseados.

Esto se aplica a todos los aspectos de Instagram. Muchas personas están experimentando un descenso de las interacciones en imágenes, vídeos e historias y no saben cómo recuperarlas.

En este artículo nos centraremos en cómo aumentar las visualizaciones de las historias de Instagram para que puedas aumentar el número de seguidores y seguir haciendo crecer tu perfil.

Aumente las vistas de Instagram Stories con contenido de calidad

El primer método que te permitirá aumentar las visualizaciones en las historias de Instagram puede parecer un poco obvio, pero en realidad es uno de los más válidos: publicar contenido de calidad de forma regular.

De hecho, cuando la base de un perfil es constante y está bien hecha, aunque lleve un poco de tiempo, el crecimiento es constante pero sobre todo real, creando una fuerte fidelidad con los que te siguen.

El primer paso es publicar al menos 5 historias al día, tal y como marcan algunos estudios del sector, intentando que estos contenidos sean interactivos. Por lo tanto, haga preguntas a sus seguidores, inicie encuestas y utilice todas las técnicas que tenga a su disposición para ser lo más eficaz posible.

En cuanto a las reglas del juego para crear contenidos profesionales que puedan hacerse virales, te recomiendo que te apoyes en los recursos disponibles en la escena de Argentina.

instagram-reels-visibilidad

Cómo aumentar las vistas de Instagram Stories con un bot

Otra gran forma de impulsar tu perfil y aumentar las visualizaciones en Instagram, especialmente en el caso de las historias, es utilizar la ayuda de un bot.

Un bot es un programa que te permite automatizar una serie de tareas que requerirían una importante inversión de tiempo si las hicieras tú mismo.

En nuestro caso, esta herramienta se utiliza para mostrar masivamente las historias de otras cuentas. Esta acción atraerá la atención de otros usuarios que, intrigados por tu pantalla, visitarán a su vez tus contenidos, incluidas tus historias.

Hay varios en el mercado, pero no todos cumplen su función de forma óptima. Por eso, para ayudarte, he seleccionado los mejores. Puede encontrarlos en el siguiente post que dejaremos abajo.

bot-en-instagram-aumentar

Aumente las vistas de Instagram Stories comprándolas

Cuando tu problema es cómo aumentar las visualizaciones en las historias de Instagram, otra solución que funciona es comprar visualizaciones. No te preocupes, esto es 100% legal.

Pero antes de entrar en el cómo, prefiero explicar por qué es una buena idea. Al contrario de lo que puedas pensar a primera vista, esta técnica ayuda a promocionar tu contenido en Instagram desde el punto de vista del algoritmo.

Así que si, por ejemplo, compras 1.000 visualizaciones para una historia en Instagram, en la práctica obtendrás mucho más a cambio.

Tu contenido será considerado interesante para la comunidad y tendrá prioridad sobre las historias de otras cuentas. De hecho, tus seguidores verán tu perfil en la parte superior, donde están los clásicos círculos.

Como consecuencia natural, otros usuarios verán tu historia, aumentando las interacciones relacionadas con tu perfil de Instagram.

Al igual que con los bots, hay muchas plataformas que ofrecen este tipo de servicio y elegir la adecuada no siempre es fácil.

Recuerda que no es recomendable impulsar tu cuenta solamente comprando visitas sin ofrecer nada a cambio, ya que tus usuarios siempre mejoraran según tu contenido.

Use hashtags para aumentar las vistas de las historias de Instagram

instagram-hashtags-encontrar

Otro método muy bueno es utilizar los hashtags para aumentar las visualizaciones en las historias de Instagram. Los hashtags son etiquetas (o tags) que permiten identificar, buscar y agrupar fotos y vídeos en Instagram, clasificándolos de forma ordenada.

Utilizándolas de la mejor manera posible, como se explica aquí, puedes aumentar en gran medida el número de interacciones con otros usuarios y, en consecuencia, aumentar las visualizaciones de tus historias.

Esto puede mejorarse añadiendo una ubicación (por ejemplo, Buenos Aires, Rosario) y etiquetando a otras personas, para atraer la atención de otros nichos de usuarios.

Aumente las vistas de Instagram Stories con publicidad

Hablemos ahora de un método para aumentar las visualizaciones de las historias de Instagram sin el uso de apps, bots o similares. Hablo de aprovechar la ayuda de los anuncios.

De nuevo, esto es completamente legítimo y muy fácil de hacer. El primer paso es convertir tu cuenta de Instagram en una cuenta corporativa. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic aquí para encontrar toda la información que necesitas.

Entonces, sólo te llevará unos minutos y ¡ya está!

Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el icono situado en la esquina inferior derecha, luego tocar la foto de tu perfil para abrir tu historia. A continuación, aparecerá una pantalla. Seleccione “Más…” (situado abajo a la derecha).

En el menú que aparece, seleccione “Resaltar”. Ahora sólo tiene que elegir el presupuesto que desea invertir y la duración de la campaña publicitaria. Por último, introduzca su método de pago, confirme y pulse sobre “Crear promoción”.

aumentar las visitas en instagram
Evidentemente, si esta operación va acompañada de alguna de las técnicas mencionadas anteriormente, sus efectos serán enormemente más potentes.

Cómo aumentar las vistas en las historias de Instagram con live

Finalmente, hablemos de un último método, que si se utiliza de forma inteligente puede ofrecer excelentes resultados. Hablo de aumentar las visualizaciones de las historias en Instagram utilizando los directos.

La mejor manera de disfrutar de los efectos de este medio es seguir algunas reglas:

  • Evita los vídeos que no sirven para nada sólo para conseguir visitas.
  • Combine la proyección de un espectáculo en vivo con una historia, o siga la historia con el espectáculo en vivo.
  • No abuses de este método, ya que la gente suele aburrirse rápidamente de él

Así que recuerde: contenido interesante seguido de una historia y no demasiado juntos. Al hacer esto, tu comunidad se encariñará contigo y empezará a ver tus historias automáticamente.

opciones para aumentar visitas instagram

Este artículo en el que veíamos cómo aumentar las visualizaciones de las historias de Instagram también ha llegado a su fin. Si el mundo de las redes sociales te fascina y quieres saber más, te sugiero que eches un vistazo a la página principal de nuestro blog Holabosque.com.ar.  ¡Donde seguro que encontrarás lo que buscas!

Dejá un comentario